• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 12:41:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 12:41:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Este sábado función de Box Internacional en Parral

Iván Gallardo/El Diario | Jueves 20 Julio 2017 | 16:46 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En el marco de las "Jornadas Villistas" se presentará un espectáculo de box de talla internacional, siendo la Capital del mundo la cita para este sábado 22 de julio, en el lienzo Charro de Parral, se estarán disputando peleas de campeonato, y la primer pelea profesional de Misael "Chino" Rodríguez.

El Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, agradeció a los organizadores de este espectáculo por haber puesto nuevamente a Parral como la plaza para que se dispute el "campeonato internacional WBC", por lo que invita a todo Parral y la región acudir apoyar al púgil Parralense, "El Chino" Rodríguez, y poder disfrutar de un evento deportivo de calidad.

Las peleas son las siguientes:

José David Mosquera vs Misael "Chino" Rodríguez

Disputando el campeonato internacional, Jhonny González vs Jessie Rosales. Y una presentación especial del ex olímpico, Lindolfo Delgado vs Herson "Tigre" Escobar.

El evento será trasmitido por televisión a nivel nacional, con un gran espectáculo, donde Parral, lucirá el deporte del boxeo con la primera pelea profesional del orgullo de casa, Misael Rodríguez, quien hace una invitación para que lo apoyen, este sábado a partir de las 7 de la tarde desde el Lienzo Charro.

Al filo de medio día de este viernes en el majestuoso Teatro Hidalgo, se habrá de presentar el pesaje de cada uno de los pugilistas.

El sábado ahí mismo terminando la pelea, se llevará a cabo el espectáculo cómico Guerra de Chistes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo