• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 13:03:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 13:03:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Este sábado Parral será sede del Congreso Nacional de Independientes

El Diario | Viernes 21 Julio 2017 | 19:05 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Parral será sede del  Congreso Nacional de Independientes, espacio que permitirá a quienes han sido candidatos ciudadanos o pretenden serlo dar a conocer sus experiencias durante los procesos electorales, desde 2014 que fue aprobada este tipo de candidatura, el alcalde de Parral Alfredo Lozoya será uno de los expositores al lado de figuras como: El aspirante a la presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, Gustavo Jiménez Pons, el alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada y Armando Rios Piter.

Este evento tendrá como objetivo hablar sobre las posibilidades que tienen los ciudadanos, al igual que los problemas con los que se enfrentan quienes optan por este tipo de participación electoral en virtud de las leyes estatales y federales, además de la fuerza que ha tomado de unos años para acá la figura independiente en los procesos electorales ante el hartazgo de la sociedad para con los partidos políticos.

La jornada se llevará a cabo este sábado 21 de julio el registro será desde las 9:30 de la mañana, en el salòn Premier en la Plaza Doroteo, la entrada será totalmente gratuita.

Ahí se darán cita y estarán presentes algunos personajes de la vida nacional, ciudadanos, políticos y politólogos que compartirán sus opiniones sobre las candidaturas independientes; El alcalde Alfredo Lozoya se convertirá en expositor en este tipo de eventos por segunda ocasión luego de que hace algunos meses hiciera lo propio en México distrito Federal.

Los organizadores resaltaron que “el suelo no es parejo” para todos los que participan en la contienda electoral y que cada quien inicia un movimiento personal con el propósito de dar“una alternativa diferente y hacer el cambio que requiere México”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo