• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 11:12:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 11:12:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Desarrollo Social cuenta con impermeabilizante y pintura para casa

De la Redacción | Jueves 27 Julio 2017 | 17:04 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Gracias a las gestiones, del Alcalde, Alfredo Lozoya, se logró bajar el recurso para apoyar a las familias de bajos recursos, contando ahora en el departamento de Desarrollo Social, con Pintura e Impermeabilizante, en apoyos para la economía de los parralenses.

La invitación va dirigida para las personas de bajos recursos que necesiten alguno de estos apoyos con los que cuenta el departamento de desarrollo social del municipio, por lo que se pide acudir directamente a realizar su solicitud a la dependencia, para ser acreedor de: Pintura, Impermeabilizante, Hule Negro o Láminas Usadas.

El titular de la dependencia, licenciado Juan Carlos González, asegura que esta primera etapa de impermeabilizante y pintura, se unen a los apoyos de hule negro y lámina usada, por lo cual se pide a la ciudadanía a que si conocen alguna familia de escasos recursos y que necesite de alguno de estos apoyos, los inscriban en el departamento de desarrollo social, o llamen a la dependencia, para que trabajadores social hagan el estudio socioeconómico,  y así,  poder adquirir el apoyo, el costo de la pintura de 19 litros es de 300 pesos al igual que el impermeabilizante, en un horario de 9:00 de la mañana a 17:00 horas en las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal, para mayores informes pueden comunicarse al conmutador: 627-52-74-700, extensión 4708.

Los apoyos de pintura se tienen estimados para apoyar a 35 familias, para impermeabilizantes, 60 familias, mientras que, en apoyos para lámina y hule, hasta que se agoten. Con ello se pretende que este tiempo de lluvias poder ayudar a la economía de las familias de bajos recursos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo