• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 0:19:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 0:19:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Fueron gastos mínimos del municipio los erogados en las Jornadas Villistas

El Diario | Viernes 04 Agosto 2017 | 16:29 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A 15 días de que concluyeron las Jornadas Villistas 2017, el saldo obtenido refleja un gasto mínimo de 766 mil 602 pesos, luego de una inversión de 6 millones 434 mil 800 pesos que se lograron recuperar en un  89 por ciento con los ingresos generados por los eventos de cobro.

El licenciado, Francisco Sánchez, acompañado por la titular de Finanzas del Municipio, licenciada, Norma Rangel,  informó las cifras finales del evento que trajo a Parral una millonaria derrama económica, dado al interés del Alcalde, Alfredo Lozoya, por traer eventos que detonaran en  turismo nacional e internacional en nuestra ciudad.

Se destacó la ocupación hotelera del 100 por ciento y demanda de servicios de restaurantes y prestadores de servicios afines que lograron excelentes ingresos otorgando una buena atención al turismo de la “Capital del Mundo”, sobre todo con saldo blanco.  

En términos numéricos, Sánchez Villegas, informó de un ingreso de 5 millones 668 mil 188 pesos en torno a los eventos que se ofrecieron al público,  con el estelar de Julión Álvarez, Carlos Rivera, Ángeles Azules, Box de campeonato Internacional, con el plus del debut profesional en México del parralense,  Misael Rodríguez, e incluyendo figuras como Lorenzo de Monteclaro, en lo artístico.

El Secretario del Ayuntamiento y la tesorera, coincidieron en que estas primeras Jornadas del Gobierno Independiente del Alcalde, Alfredo Lozoya, han permitido un valioso aprendizaje dentro del tema, arrojando finanzas sanas en las fiestas de julio, dentro de una gestión que también lleva finanzas sanas en materia de obras y servicios.

Los funcionarios, finalizaron su informe, confirmando que desde este momento se trabaja ya en la preparación de las Jornadas Villistas 2018, para lograr un evento aún mejor que el de este año, que atraiga a Parral un mayor número de visitantes a la tierra del “Centauro del Norte”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo