• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 10:58:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 10:58:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Administración del Alfredo Lozoya sigue pavimentando Parral

El Diario | Martes 08 Agosto 2017 | 17:56 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La suma de voluntades con vecinos de la colonia “Bella Vista” y el esfuerzo Municipal en la colonia “Héroes de la Revolución”, permitirán la pavimentación de más de 2 mil 200 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Así se cumple el compromiso de la Administración 2016-2018 de seguir dejando una huella inédita en avance de obra de pavimentación con bajos costos, alta calidad y tiempo record de conclusión, en los puntos de mayor beneficio a la población.

Las calles Brisa y Chulavista de la colonia “Bella Vista”, han sido concluidas dando respuesta a una añeja demanda para los pobladores del sector localizado a un costado de la prolongación Independencia.

Ambas calles  requirieron de 883 metros cuadrados de concreto hidráulico, bajo inversión conjunta (municipio- vecinos) cercana a los 700 mil pesos, para crear un acceso y una salida al sector habitacional, otorgando mayor seguridad a los pobladores.

Situación similar se vive ya en las calles Valentina y Héroes de la Revolución, a un costado de avenida Centauro del Norte, con los trabajos que permitirán instalar concreto hidráulico sobre una superficie de mil 393 metros cuadrados, para facilitar el acceso a colonias como Rinconadas del Sol y la etapa final de la colonia Héroes de la Revolución.

Los trabajos ya puestos en marcha implican una inversión cercana al millón de pesos, para facilitar el acceso al denso sector habitacional, generando una mayor seguridad a los habitantes que utilizan la vía ya sea en modo pedestre o con sus vehículos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo