• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:14:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:14:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Sin irregularidades concierto de Julión Álvarez en Parral

El Diario | Jueves 10 Agosto 2017 | 17:54 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco Sánchez señaló  no hay inconsistencias de carácter administrativo en las presentaciones de Jornadas Villistas, y que el ingreso reportado este año por estacionamiento y baños es 350% más que el reportado en los últimos tres años de las Jornadas Villistas, por lo que las cifras son muy positivas.

Un equipo contable realizó el balance respectivo de ingresos y gastos de los festejos de la ciudad para  efectos administrativos del gobierno municipal y de igual manera, para trasparentar las cifras ante la ciudadanía.

“La totalidad de los boletos adquiridos por el público fueron debidamente pagados, por lo cual, no hay errores en las finanzas”.

“Ni en el evento de Julion Álvarez ni en algún otro, hay irregularidades”, agregó.

El funcionario destacó que lo que ha quedado definido, es que hay que incrementar las medidas de control.

“El equipo designado para el aspecto financiero de Jornadas Villistas tiene una calidad de honestidad probada”, por lo cual, las aseveraciones de que hay irregularidades es un concepto impreciso y confuso.

El funcionario detalló al respecto, que en el evento de Julion Álvarez, por comodidad del público, se permitió unir las áreas cercanas al escenario cuando la presentación ya se encontraba en marcha.

Situación que pudo observarse como irregular, pero la decisión fue por comodidad del público, sin que ello consistiera en una irregularidad de carácter administrativa ya que todos los boletos utilizados fueron pagados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo