• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 17:39:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 17:39:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Protestan maestros de nuevo ingreso por la asignación de plazas

El Diario | Martes 15 Agosto 2017 | 17:57 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Se inconforman los maestros de nuevo ingreso por la asignación de las plazas laborales en la región, donde señalan están entregando menos de las que supuestamente hay para Parral y zonas aledañas, aseguran están reservándose para conocidos del gobierno,  los hechos se registraron frente al Secretario de Educación, Pablo Cuarón.

Durante la ceremonia protocolaria que se llevó a cabo desde las 9:00 de la mañana de este martes  en las Instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal del centro, los ahí reunidos que son alrededor de 300 personas, mostraron su inconformidad, al anunciar que solo 26 plazas serían entregadas dejando pendientes el resto.

Señalan que no se está manejando el proceso de manera correcta, afirman que se les comento que existen alrededor de 100 lugares para Parral, Jiménez y los municipios cercanos, donde solo repartieron un total de 26 y estas son alejadas de la zona urbana.

Se dice entre los presentes que se están guardando para las personas conocidas de funcionarios de gobierno y no para quienes efectuaron todo lo necesario para ser acreedores a un lugar para desempeñar su labor.

Tras la protesta se tomó la decisión de no continuar hasta que no arriben los supervisores para cotejar la lista de la solicitud de maestros, con la que está manejando el servicio profesional docente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo