• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 7:56:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 7:56:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Montan fuerte operativo de ministeriales en Matamoros

El Diario | Viernes 25 Agosto 2017 | 16:22 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Desde muy temprana hora de este viernes,  un convoy de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron al municipio de Matamoros, donde montaron un operativo en la entrada y salida a Durango, revisando todos los automotores que pasaban por el lugar, preguntando la procedencia y el destino. Trascendió que los militares sacaron del hospital a un herido de bala en la balacera en Jiménez el pasado fin de semana y fue quien está otorgando información de los delincuentes que operan en aquella población.

Trascendió que este operativo  podría relacionarse a los hechos registrados la semana pasada en Ciudad Jiménez, Chihuahua, por ello es que también se habla que han cateado algunas viviendas del municipio de Matamoros.

Luego de los diversos cateos, una vivienda del Municipio de Matamoros fue reportada con daños luego de que sujetos desconocidos ingresaran por la fuerza.

Al arribar a dicha vivienda se localizó la puerta principal totalmente dañada para poder ingresar mientras que en el interior también se localizaron daños en los vidrios y otros destrozos como si estuvieran buscando algo.

Cabe señalar que estos acontecimientos  causaron gran expectativa a la población de Matamoros; fueron particulares quienes solicitaron a los medios de comunicación para denunciar los daños que se registraron en esta casa habitación desconociendo quienes los hayan realizado.

La vivienda se encuentra localizada cerca de la presidencia Municipal en donde un fuerte dispositivo de seguridad de la fiscalía general del estado también realizo algunas revisiones a varios domicilios.

Hasta el momento no existen mayores datos de estos acontecimientos ocurridos en dicho Municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo