• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 18:45:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 18:45:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Motocilista ebrio vuelca; 2 jóvenes heridos de gravedad y mujer se amputó una pierna

El Diario | Viernes 25 Agosto 2017 | 16:18 hrs

Cortesía/El Diario |

Cortesía/El Diario |

Hidalgo del Parral.- Siendo las 23:43 horas de este jueves, se presentó un fuerte accidente de una motocicleta deportiva, en la avenida tecnológico a la altura del "panteón jardín" donde dos personas resultaron lesionadas de gravedad, se trató de una motocicleta deportiva Yamaha color negro con naranja, misma que quedó destrozada a unos metros de la cinta asfáltica, y el conductor y la acompañante gravemente lesionados, siendo una mujer quien perdió la pierna derecha, de la rodilla hacia abajo. Las dos personas debido a la gravedad de las lesiones fueron llevadas de emergencia por una ambulancia de la cruz roja al hospital general.

Al lugar acudieron elementos de vialidad y paramédicos de bomberos, donde encontraron la extremidad de la pierna tirada a unos metros de la cinta asfáltica, recogiéndola y llevándola de inmediato al hospital general. Mientras los agentes de tránsito realizaban el peritaje correspondiente.

La mujer que se amputó la pierna es Frida Marcela Aguirre Ortíz de 29 años de edad, misma que reportan como grave en el hospital general, así mismo el conductor de la motocicleta deportiva, conducida por Alejandro Delgadillo Villalpando, quien presentaba aliento alcohólico con las siguientes lesiones: fractura expuesta de fémur derecho, fractura de la base del quinto metatarsiano de pie izquierdo y traumatismo craneoencefálico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo