• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:16:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:16:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El martes no habrá energía eléctrica en el sector del Parque del Niño

El Diario | Lunes 28 Agosto 2017 | 16:36 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- La presidencia municipal, a través del departamento de Obras Públicas del municipio, informa a la ciudadanía que, debido a los trabajos de pavimentación y ordenamiento de la avenida independencia, la Comisión Federal de Electricidad efectuará trabajos en la luz eléctrica este martes 29 de agosto, por lo que no habrá luz eléctrica durante el día en el sector del Parque del Niño.

El titular de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena, informa que la luz eléctrica será suspendida por seguridad a partir de las 8:00 de la mañana de este martes, hasta las 18:00 horas, por lo que los usuarios deben de tomar sus previsiones para que se vean lo menos afectados posibles.

Desde la calle Constitución, Calle General Negrete, calle 2 de abril, Calle Dámaso Jiménez, Vallarta, Pablo Soto, calle Stanford, Parque del Niño y todo el sector de la Avenida independencia, son las calles donde se realizan labores de pavimentación, sector donde no habrá luz eléctrica.

Los trabajos que se realizarán por parte de la CFE, son de suma importancia para el desarrollo de la transformación de la avenida Independencia, por ello se pide tomar las previsiones con tiempo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo