• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:13:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:13:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Inicia Lozoya entrega de zapatos gratuitos escolares

El Diario | Martes 29 Agosto 2017 | 18:04 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El Alcalde, Alfredo Lozoya, se comprometió a empatar el recurso que recauden los planteles escolares a través de sus cuotas, sin condicionamiento por uniformes, y anunció que FECHAC se integra al proyecto para triplicar el recurso  para mejora de infraestructura escolar.

La noticia se dio a conocer durante la entrega de calzado escolar, en un panorama donde casi la totalidad del alumnado ya cuenta con su uniforme escolar gratuito.

El Presidente Municipal, acompañado de su esposa, Sol Sánchez,  y cuerpo de funcionarios y regidores visitó este martes la escuela primaria “Jesús Coello Avendaño”, el jardín de Niños “María Montessori” y la Escuela primaria “Centenario del Ejército Mexicano”.

Con gran entusiasmo y admiración por el trabajo realizado por los profesores, Lozoya Santillán, reconoció el valor del trabajo del magisterio y el trabajo conjunto que realizan con los padres de familia.

“No olviden que el programa de uniformes escolares gratuitos no es ningún favor para ustedes, es un programa que va encaminado a protegeré la economía familiar con el dinero de sus impuestos, el recurso es suyo de nadie más”, destacó el Edil.

Aún tenemos mucho camino que recorrer, del año pasado a la fecha gobernamos ustedes y nosotros las autoridades, pero de la mano y recuerden que ya nadie les podrá decir que el recurso no alcanza, para implementar programas de apoyo a la comunidad, sentenció el Alcalde de Parral.

“El programa de uniformes gratuitos va encaminado a que ningún niño o niña, nunca más, vuelva a ser discriminado por no contara con zapatos negros o un uniforme digno, el programa es para ustedes háganlo suyo y no dejen que se pierda”.

Finalmente el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, manifestó ante alumnos, maestros y padres de familia, que su gestión está poniendo a trabajar el adecuadamente los recursos de los parralenses en modo transparente y acudiendo a tocar puertas para conocer las necesidades reales de la gente y su sentir. 

Respectivamente por cada plantel anfitrión del magno evento,   los alumnos que agradecieron el apoyo del Municipio, fueron: Valeria Ramírez, Paula Rebeca Dávila Aguirre y Tifani Janeth Ibarra Mata.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo