• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:21:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:21:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Aprueba Cabildo descuento de 50% en recargos del impuesto predial

El Diario | Viernes 01 Septiembre 2017 | 17:38 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, aplicará para aquellos contribuyentes con rezago en años anteriores al 2017 y lleva el objetivo de incentivar a los morosos del predial para regularizar su situación.

El regidor Independiente, Enrique Escobar, titular de la Comisión de Hacienda fue el encargado en bajar la iniciativa al Cabildo, iniciativa cuyo objetivo es el de permitir  a los contribuyentes con rezago  ponerse al corriente.

La panorámica general refleja que 16 mil de los 34 mil cuentahabientes del impuesto, enfrentan situación de rezago así como el hecho de que varios contribuyentes que enfrentan el problema se han acercado a la Tesorería buscando una solución.

En la coincidencia del voto unánime de los integrantes del Cabildo, se destacó el trabajo realizado para incentivar a los cuentahabientes del Predial a estar al corriente, incluida la rifa inédita de un automóvil entre los ciudadanos cumplidos, con grandes resultados.

También se suma la invitación personalizada que ha venido realizando la Dirección de Finanzas para con los contribuyentes en rezago, en la intensión de evitar en todo lo posible la aplicación directa los procedimientos administrativos de Ley para estos casos.

La regidora, Margarita Baca, titular de la Comisión de Gobernación, fue la encargada de presidir la sesión 30 de Cabildo, en ausencia del Alcalde, Alfredo Lozoya, quien realiza agenda de trabajo fuera de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo