• Martes 20 Noviembre 2018
  • 2:00:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 2:00:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Apuestan alcaldes autobús para ligas infantiles en final del besibol

De la Redacción | Martes 05 Septiembre 2017 | 17:58 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Luego de la que trascendiera la apuesta que hicieron los alcaldes de Parral y ciudad Juárez Alfredo Lozoya y Armando Cabada respectivamente sobre el campeonato de béisbol estatal, se aclaró que es sobre la compra de un autobús, pero será de la bolsa de cada uno de los alcaldes.

Fue el presidente municipal de Parral Alfredo Lozoya Santillán quien precisó que la apuesta es para comprar un autobús para las fuerzas infantiles de ambos municipios, “el municipio que quede campeón se queda con el autobús”.

Explicó que “el dinero para la adquisición de dicha unidad es 50 y 50 pero no se está tocando el erario público es dinero de nuestra bolsa”.

Dijo que el camión deberá estar en condiciones óptimas para que puede viajar a cualquier parte de la república con las ligas infantiles.

Cuestionado sobre el empate de la serie en ciudad Juárez el alcalde señaló, “pienso que íbamos por los dos juegos a la frontera, pero confió en que los Mineros de Parral, terminan el campeonato este próximo fin de semana y se coronan aquí”.

Invitamos a todos a ver el juego de manera tranquila y sobre todo ser respetuosos con la porra de la frontera tal y como lo fueron con quienes acudimos a allá, concluyo el munícipe.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo