• Martes 20 Noviembre 2018
  • 13:49:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 13:49:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Concretará Municipio entrega del 60% del calzado escolar gratuito

El Diario | Lunes 25 Septiembre 2017 | 15:47 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El calzado escolar gratuito que otorga por 1a  vez el Alcalde, Independiente,  Alfredo Lozoya, se entrega en tiempo y forma, sin embargo los padres de familia han aportado algunas numeraciones erróneos, haciendo más lento el proceso.

El profesor, Lorenzo Arturo Parga, titular de Vinculación Educativa, festejó el éxito del programa que se puso en marcha el pasado 29 de agosto en cuanto a entrega de calzado y una semana antes con la entrega de uniformes escolares para primaria y preescolar.

“No hemos recibida queja alguna de los padres de familia que han sido beneficiados por el apoyo, y no se descarta que algunas críticas genéricas deriven de integrantes de partidos políticos que buscan descalificar un apoyo histórico”, reiteró, Parga Amado, “con éxito inobjetable”.

La  entrega promedio por plantel es de 300 pares de zapatos en hora y media, reiterándose el llamado a los padres de familia a verificar bien el número que usa la alumna o alumno, pues han llegado diferencias hasta de 3 centímetros cuando lo máximo recomendado es de medio centímetro, más grande, para que haya comodidad.

La totalidad de 16 mil 700 pares se estará concluyendo la semana entrante, adelantó el funcionario, quien también destacó que ya se finiquita el pago de proveedores de uniformes al que seguirá el del calzado, en un programa inédito que protege el ingreso familiar y a la vez activa la economía de los productores locales de uniformes y calzado gracias a la iniciativa del alcalde, Alfredo Lozoya Santillán.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo