• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 18:31:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 18:31:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

La Junta de Aguas destruye el cemento y no lo repara: Alcalde

Iván Gallardo/El Diario | Miércoles 27 Septiembre 2017 | 18:26 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Debido a que están destruyendo cemento que ya estaba colocado y mucho del que se viene colocando, pero de una forma que da tristeza, vamos a buscar un acercamiento con directivos de la JMAS”.

“Ya me canse de señalarlo, pero tenemos que ser insistentes con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), dijo el presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán al referirse a los trabajo que realizan la Junta de Agua dañando el pavimento en las calles.

Entiendo, reconoció que hay cosas que no se prevén y que se tiene que reparar desde abajo, pero una cosa es que se dañen las líneas de agua y otra es el “terremoto” que hacen en la calle para la reparación.

Advirtió que se tiene un sistema para realizar los cortes en la calle y reponerle el material con otro seco para que se pueda compactar pero además se tiene que abrir un cuadro grande para que con el paso del carro o camión este no se hunda o quiebre según sea el caso, cosa que no está sucediendo.

“Tenemos que cambiar ese sistema; voy a tratar de acércame con directivos de la JMAS en el sentido que necesitamos que antes de abrir nos consulten para ver como harán el trabajo y me refiero desde luego a como se va a abrir y que superficie, para que sea reparado de manera inmediata”.

Reconoció que requieren de coordinación, lo cual quiere decir que no existe actualmente, o al menos no del todo, “necesitamos coordinarnos pues están destruyendo cemento que ya estaba y mucho del que se viene poniendo pero de una forma que da tristeza que pase eso”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo