• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:48:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:48:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se entrega nuevo tramo de concreto en avenida Niños Héroes

El Diario | Lunes 02 Octubre 2017 | 17:13 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- El Comité Municipal de Transparencia ya está evaluando nuestras obras, para que ustedes los ciudadanos sepan por 1a vez en Parral, a quien se le paga, cuanto le pagamos y por qué se lo pagamos.

Así se dirigió el Alcalde, Alfredo Lozoya, a los vecinos del sector comercial que da salida a la avenida Niños Héroes, el cual ha sido concluido en tiempo record instalando 2 mil 776 metros cuadrados de concreto hidráulico dando solución al deteriorado asfalto que ahí existía.

“Hay que dejar atrás los recarpeteos, vamos a tratar de que en puntos como este de la avenida Niños Héroes, donde no se puede hacer nada, al igual que frente al CBTIS 228, por la humedad misma,  se instale concreto y regenerar todos los tramos posibles”, informó el Presidente Municipal.

Recordó que en su gestión, las cosas se están haciendo bien, a menor costo y lo más rápido posible, sin jugar carreras contra la calidad, gracias a la tecnología que ofrece Cementos de Chihuahua  con concreto de calidad que seca en 5 días, para los casos prioritarios por circulación, y llamó a la ciudadanía a acostumbrase a este tipo de mejoras.

“Por fortuna yo no tengo que rendir cuentas a ningún partido, solo a la ciudadanía de Parral, con lo cual les reiteró el Comité Municipal de Transparencia  ya evalúa las obras que hemos estado realizando en este primer año de gestión Independiente”, apuntó el Edil.

Lozoya Santillán, reiteró que este es el camino que debe seguir Parral para para poder crecer y evitar volver a gastar año con año en calles sin remedio; consignó que el trabajo realizado ha hecho que los ojos del País  estén volteando a ver a Parral ante la calidad de obra y bajo costo que se está entregando a la ciudadanía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo