• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 1:03:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 1:03:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Mintió el PAN; Gobierno ha enviado sólo 5 mdp a Parral y no 30

Iván Gallardo/El Diario | Viernes 06 Octubre 2017 | 15:14 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El gobierno del estado solo ha enviado menos de 5 millones de pesos para pavimentación en Parral, la presidenta del PAN  Teresa Arteaga mintió, quiso defender al ejecutivo estatal asegurando que ha apoyado a la ciudad con 30 millones de pesos, situación totalmente falsa que perjudicó la imagen de Javier Corral.

Con documentación de la tesorería municipal quedó acreditado que las declaraciones de la líder del PAN en Parral fueron equivocadas.

La presidenta del PAN  Teresa Arteaga señaló en diversos medios de comunicación locales que el Gobierno de Javier Corral había enviado a Parral 30 millones de pesos para obra de pavimentación al gobierno municipal de Parral.

Hoy queda acreditado que fueron casi 5 millones de pesos los que se han enviado a la Tesorería de Parral por tal concepto.

La dirigente del PAN en la ciudad fue insistente en que 30 millones de pesos provenientes del Gobierno Estatal se encontraban en poder del gobierno municipal para hacer obra pública, situación totalmente falsa que lo único que ocasionó es empeorar la imagen del Gobierno del Estado en la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo