El Diario de Chihuahua


Se lleva a cabo el sorteo del Desfile del 20 de Noviembre


El Diario | Miércoles 25 Octubre 2017 | 18:32 hrs


Hidalgo del Parral.- El tradicional desfile con el que se conmemora el CVII aniversario de la Revolución Mexicana contará con la participación de 20 instituciones educativas y 18 clubes deportivos y gimnasios.

La reunión celebrada en el Salón “Miguel Hidalgo” de la Presidencia Municipal, fue encabezada por la Coordinación de Acción Cívico Social, el Instituto  Municipal del Deporte y la Secretaría del Ayuntamiento, afinándose los últimos detalles para el tradicional desfile con el que se conmemora la Lucha Armada de 1910.

Entre los temas abordados, amén del sorteo que otorgó los lugres de participación para cada contingente, se tomaron acuerdos dirigidos a dar la mayor continuidad y fluidez posible, al desfile que se conforma como el de mayor duración de los que se realizan con motivo de las celebraciones de carácter histórico.

El desfile de la Revolución Mexicana habrá de iniciar en punto de las 10:00 de la mañana del próximo lunes 20 de noviembre de 2017, con reunión previa de contingentes a las 9:00 de la mañana en la intersección de calle Mercaderes y Jesús García.