El Diario de Chihuahua


Arrestan a sujeto que golpeó brutalmente a mujer


El Diario | Lunes 06 Noviembre 2017 | 17:12 hrs


Hidalgo del Parral.- Arribó una llamada de auxilio al sistema de emergencias 9-1-1, requiriendo a los agentes de la Policia Municipal en la calle Paseo de la candelaria, ya que se suscitaba una fuerte riña.

Al llegar los elementos municipales, fueron abordados por una mujer de nombre Bernarda de 39 años de edad, manifestando que hacía un par de minutos, un hombre tocó la puerta de su casa, de nombre Francisco, quien es esposo de su prima, y el hombre al preguntar por su cónyuge al no encontrarla en esa casa, comenzó a golpear a la mujer hasta dejarla tirada en el piso severamente lesionada, perdiendo dos piezas dentales, así como hematomas y varias heridas en la cabeza.

La mujer fue auxiliada y llevada al hospital para su atención especializada, manifestando a los agentes, la dirección del agresor, así como la vestimenta que traía cuando fue atacada a golpes.

Los Policías Municipales de inmediato iniciaron con la búsqueda del sujeto, y a los pocos minutos se logró dar con el hombre, quien se identificó como Francisco P. con domicilio en Parral, siendo arrestado y consignado a la fiscalía zona sur por el delito de lesiones.