• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 15:30:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 15:30:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Termina festival de Muertos con exitoso evento en el Foro Villista

El Diario | Lunes 06 Noviembre 2017 | 17:16 hrs

El Diario |

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Luego de siete jornadas de un gran Festival de Día de Muertos 2017, el evento “Valles y sus Muertos” de Guadalajara, Jalisco,   y el  ballet “Awikare” de Parral, dieron el cierre magistral al tradicional evento.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, agradeció a la comunidad de Parral y su región, por haber asistido en familia a todos y cada uno de los eventos que se ofrecieron gratuitamente al público a través de la Dirección de Turismo y Cultura, y en plena coordinación con el Sector Educativo de Parral y Gobierno del Estado.

“De nueva cuenta hemos vividos nuestras ricas tradiciones nacionales para el deleite de una comunidad que sabe aplaudir este tipo de esfuerzos y que sabe vivir el sabor de nuestro México, felicidades para todos los que pusieron su granito de arena para hacer realidad  este gran Festival”, destacó el Presidente Municipal de Parral.

El gran evento de esta noche de domingo unificó la gran presentación del ballet folclórico local de “Awikare” que cautivo al público con bailarines de todas las edades y cuadros de gran colorido con motivo del Día de Muertos.

El evento estelar corrió a cargo de la compañía Alebrije de la llamada “Perla de Occidente”, Guadalajara,  con el talento circense y humorístico  de sus 10 integrantes, a través del evento “Valles y sus Muertos”.

Con una cascada de aplausos las familias asistentes al Foro Villista despidieron el último evento del Festival de octubre-noviembre, que de nueva cuenta cumplió su cometido, divertir sanamente a la comunidad y promover nuestra cultura nacional.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo