• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:30:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:30:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Logra la DSPM importantes detenciones en las últimas horas

De la Redacción | Miércoles 22 Noviembre 2017 | 17:27 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Las acciones realizadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, brindan frutos en la detención de varias personas por diversos delitos en este día de estrategias de inteligencia de los grupos de reacción de la corporación municipal, salvaguardando el orden y la paz de los parralenses.

Los agentes de la Policía Municipal han implementado durante unas semanas patrullajes y recorridos pedestres en casas abandonadas y tapias donde eran utilizadas para que personas se drogaran, como resultado, se realizan importantes resultados.

Se logró la detención de:

-En la carretera vía corta a Chihuahua por el Albergue San Andrés; Joel M.M. de 35 años, fue arrestado por narcomenudista, encontrándole 4 porciones e bolsas de nylon con características propias a la droga conocida como “cristal”, así como la portación en cambio de moneda nacional de 3 mil 760 pesos, y 2 chamarras que habían sido robadas anteriormente en el centro de la ciudad.

-En carretera vía corta, a la altura de un motel, se logró tener a la vista a un sujeto que, al observar las unidades de la Policía Municipal, se echó a correr, por lo que se logró darle alcance; teniendo entre sus pertenencias: un gato hidráulico, un celular, cuatro extensiones para luz color naranja, un alternador, una patineta, un compresor tipo cilindro, un teatro en casa, un fumigador agrícola y un amortiguador de tráiler. Por lo que no acreditó las pertenencias de su propiedad, quedando arrestado, Antonio V.V.

-Se atendió un reporte al sistema de emergencias 9-1-1 sobre el robo de un celular en la calle mártires 3 de mayo, por lo que los agentes de la corporación arribaron de inmediato, la reportante indicó el nombre y vestimenta del presunto responsable, por lo que de inmediato se abocaron a la búsqueda, y a unos minutos después en la calle,25 de abril, se logró dar con el sujeto, quien tenía entre sus pertenencias el celular que había sido hurtado, identificándose como José Luis R.H. conocido como “el cuate”, teniendo historial de detenciones por robo en la Dirección de Seguridad Pública.

El Grupo de Inteligencia Preventiva y Ordenamiento Vial, mientras realizaba la búsqueda de personas que había hurtado en una estética en la Pedro de Lille, se montaron estrategias para localizarlas, por lo que al transitar el grupo especial del GIPOV, por la calle Jesús García, se logró poner a la vista a dos sujetos que traían mochilas y una pantalla en mano, por lo que observar a las unidades, se echaron a correr, dándoles alcance y poniéndolos bajo arresto a, Sergio Iván P.P. y Alberto G.R. asegurándoles las pertenencias que coincidían exactamente con las hurtadas en la estética.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo