• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:56:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:56:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Otro ejecutado en Villa López

De la Redacción | Lunes 18 Diciembre 2017 | 08:46 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Ejecutan a un  hombre en el municipio de Villa López, el hoy occiso de quien se supo es conocido como "Beto gatos", se encontraba en el interior del "Meños bar" cuando fue ultimado a balazos. 

De nueva cuenta la violencia vuelve a cimbrar al municipio de Villa López, anoche una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos a las afueras de un bar ubicado en la calles cinco de Mayo, muy cerca de la presidencia de dicho lugar.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando a los números de emergencia se reportaban algunas detonaciones de arma de fuego en las cercanías de la alcaldía, sin embargo al cabo de unos minutos se confirmaba el deceso de una persona a las afueras de la cantina conocida como "Meños Bar".

En el lugar se ubicó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 43 años de edad, del cual se supo era conocido con el apodo de "Beto gatos", el cual perdiera la vida a causa de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Según trascendió, un grupo de sujetos armados arribaron al lugar y abrieron fuego en su contra, derivando en los hechos antes mencionados para posteriormente darse a la huida con rumbo desconocido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo