• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:22:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:22:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ejemplares de la revista 'Cambio 16' fueron vendidos por particulares

El Diario | Sábado 23 Diciembre 2017 | 16:38 hrs

El Diario |

Parral.- Los miles de periódicos oficiales de Gobierno del Estado, fueron retirados de la empresa recicladora a donde fueron vendidos y de acuerdo a la información Ricardo Sánchez se inició una investigación para determinar cómo fue que llegaron ahí estos ejemplares y de esta manera deslindar responsabilidades.

Llamadas anónimas denunciaron el pasado viernes que se detectaron miles de ejemplares del periódico oficial del Gobernador Javier Corral, “Cambio 16,” en la empresa recicladora llamada “La Puerta de Oro” ubicada en el centro de Parral, hasta donde arribó un particular y vendió al menos tres mil ejemplares de la edición número 50 del segundo año, de fechas del 27 de noviembre al 04 de diciembre de esta revista.



Trabajadores de la empresa detallaron que estos ejemplares fueron vendidos, aunque se negaron informar el monto que se entregó al vendedor que acudió en un vehículo particular.

Varios ciudadanos condenaron el hecho en los diversos medios informativos, debido a este evidente desperdicio de recursos públicos y a la venta del material propiedad de Gobierno Estatal por lo que exigieron una respuesta a esta situación que ha causado indignación entre la comunidad.

Los ejemplares fueron retirados el viernes ya entrada la tarde, y la oficina de Comunicación Social de Gobierno del Estado detalló que se iniciaron ya las investigaciones para determinar la responsabilidad de este hecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo