• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 4:30:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 4:30:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se enfrentan a balazos frente al IMSS de Parral

De la Redacción | Sábado 30 Diciembre 2017 | 13:27 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Hombres armados se enfrentaron a balazos la madrugada de este sábado en las afueras de la agencia Ford causando severos daños a vehículos nuevos, tambien la balacera causó pánico entre derechohabientes del IMSS quienes observaron el enfrentamiento.

Los hechos se presentaron  en la Prolongación Independencia cuando varias personas fuertemente armadas se disparaban entre sí a bordo de dos camionetas. 

Las dos camionetas provenían de la parte baja de la Avenida Tecnológico y durante una amplia distancia se disparaban recíprocamente. 

Quienes se encontraban en el exterior del pabellón de urgencias en el IMSS optaron por ingresar al hospital dentro de un gran temor por lo acontecido en búsqueda de resguardo. 

En el lugar no se tuvo conocimiento de que alguna persona haya resultado lesionada o victimada, sin embargo, la persecución y balacera causó una fuerte impresión entre los ahí presentes. 

En tanto se estiman los daños en 80 mil pesos en la Agencia Ford. 

Luego de que se realizara una valoración de los daños al inmueble y vehículos, resultaron aproximadamente 80 mil pesos en afectaciones. 

El gerente de la agencia de autos acompañado de su personal realizó un recorrido por el lugar y definió que había vehículos afectados, tanto en el interior como en el exterior, varios vidrios quebrados y muros con daños por las balas. 

Aproximadamente, el daño oscila en 80 mil pesos. 

Así mismo, existe una verificación a los sistemas de filmación del entorno para obtener información sobre el hecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo