• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 11:09:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 11:09:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Arturo Parga buscará la diputación independiente en este distrito local

El Diario | Jueves 04 Enero 2018 | 15:41 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El profesor Arturo Parga presentó su carta de intención para buscar la candidatura a la diputación local por el XXI distrito por la vía independiente, el aspirante fue coordinador de los programas de apoyos a la educación más emblemáticos durante el mandato de Alfredo Lozoya

Ante la Asamblea Municipal Electoral de esta ciudad, junto con Alfredo Lozoya Santillán a la presidencia municipal y Alejandra Pérez Molina a sindicatura.

En entrevista, el aspirante a este puesto de elección popular agradeció la confianza del presidente municipal para continuar en este nuevo proyecto con rumbo a la Jornada Electoral del próximo domingo 1º. de julio.

Al respecto destacó que el presidente requiere de un aliado en el Congreso que permita designar y bajar los recursos de manera inmediata para que sean aplicados sin burocracia y que no se pierdan en el camino, por lo que el compromiso es hacer este trabajo para los 14 municipios de la región sur que pertenecen a este distrito.

“El reto es muy alentador, los tiempos de cambio soplan a favor del estado de Chihuahua, en especial en la región sur en donde existe un trabajo de una manera independiente en el que se estará fortaleciendo el trabajo del presidente desde el Congreso”.

Agregó que es un compromiso participar en este proceso histórico a nivel nacional por todo lo que está en juego, siendo una satisfacción muy grande poder ser parte del cambio que demandan los ciudadanos en esta encomienda y hacerlo de manera diferente.

Finalmente destacó que la ciudadanía debe tener confianza en ella misma, no perderse y saber que somos parte de este cambio que se está dando y que el ejercicio independiente está formado por simples ciudadanos alejados de una condición política.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo