• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 9:07:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 9:07:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Atiende municipio requerimiento de FEPADE sobre cuotas al PRI

El Diario | Viernes 19 Enero 2018 | 17:08 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la PGR citó al secretario del Ayuntamiento de Parral, Francisco Sánchez Villegas para declarar y presentar documentación en cuanto al caso de desvío de recursos públicos de la administración pasada para el PRI municipal.

Este viernes, el funcionario presentó documentación ante el Ministerio Público Federal, ya que se encuentran en la parte final de la integración de este expediente en contra de ex funcionarios y es dirigentes del PRI en Parral.

El Secretario del Ayuntamiento atendió el citatorio y aseguró que a pesar de que la información es muy reservada, está a punto de concluir la investigación y la integración del expediente en contra de los ex servidores públicos involucrados.

El funcionario prefirió omitir la documentación presentada ante la FEPADE, así como los detalles del citatorio, pero aseguró que en breve se tendrán noticias respecto a este caso.

Sobre este mismo caso, fue publicado el pasado 17 de enero en el Periódico Oficial el Decreto del Congreso del Estado en donde resuelve iniciar procedimientos administrativos, civiles y penales en contra de ex funcionarios por haber afectado la hacienda pública municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo