• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:40:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:40:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Me dio un abrazo, me enterró el cuchillo y luego me cortó el cuello

De la Redacción | Jueves 08 Febrero 2018 | 11:22 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- "Ya me siento mejor, ayer si fue un día difícil pero gracias a Dios ya me encuentro mejor, no sentí nada pero luego pensé que iba a morir", así lo expresó la joven quien fuera atacada por su padre ayer por la mañana en la colonia héroes de la revolución.

Yahaira Corral Payan de 14 años de edad, fue la jovencita quien casi pierde la vida luego de ser atacada por su padre cuando está se dirigía a la escuela, el presunto se dio a la huída y dejó a su hija desangrandose tirada en la calle.

"Iba a la escuela y de repente llegó mi papá y me abrazó, en ese momento me enterró un cuchillo en la espalda, no sentí nada, luego me volvió y me dio un golpe en la cara y fue ahí cuando con el cuchillo me cortó el cuello, por un momento pensé que iba a morir" explicó Yahaira.

Luego del ataque la niña expresó textualmente " sentí un hoyo en la garganta y después sentí  mucha sangre en mis manos, mi amiga corrió asustada y un señor que pasaba en un carrito color gris me subió , cuando desperté ya estaba en el hospital".

El agresor identificado como Humberto Corral, padre de la afectada, se dio a la fuga con rumbo hacia el cerro al momento de cometer la agresión , hasta el momento no ha sido localizado.

En una entrevista a este medio de comunicación, la joven explicó que pasó momentos difíciles luego del ataque en su contra, sin embargo agradece a Dios y a la persona quien la trasladó al hospital para que fuera atendida, de igual forma la madre de la menor la señora Nora expresó que ella estaba laborando en la limpieza de la ciudad ya que trabaja en servicios Públicos , cuando le avisaron de que su hija había sido acuchillada por si padre .

Cabe señalar que tras la hospitalización fue necesaria la transfusión de varias unidades de sangre para estabilizarla, por el momento permanece internada en un hospital y recuperándose de la agresión .

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo