• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 3:30:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 3:30:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Surge héroe anónimo, salvó la vida a niña atacada por su padre

El Diario | Sábado 10 Febrero 2018 | 21:08 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- La mañana de este  sábado, el “héroe anónimo que salvó la vida de la adolescente atacada por su padre,  visitó en el hospital a Yahaira Corral y con alegría vio como la pequeña se recupera poco a poco.

El hombre que pide no se revele su nombre ni su rostro, asistió hasta el nosocomio para ver la recuperación de la niña, la cual fue atacada y degollada por su propio padre.

Sus palabras al salir del hospital fueron “es una cosa inexplicable, solamente Dios sabe cómo se sintió porque no estamos acostumbrado a eso”.

Recordó que el trágico día, él sentía que Yahaira moriría en el automóvil algo que él no podía permitir, y el día de hoy la ve llena de vida con la esperanzas de vivir.

En ese momento de encuentro la jovencita le agradeció de su viva voz, al igual que su madre quién está eternamente agradecida por salvar a su hija de la muerte.

Externó que Por algo Dios lo puso en su camino y pasar cuando ella clamaba por vivir, “todavía no le tocaba, y yo sin pensar nada solo actúe para llevarla a que la salvarán”.

De igual forma explicó que el día gris en el que el padre de Yahaira cometió el hecho de sangre, su cometido era llevarla para la atención, pasando un momento difícil el pensar que se podía morir.

Algo que afortunadamente no ocurrió y ahora los dos pueden reencontrarse en un momento de agradecimiento, ” Estamos listos para su quinceañera porque está en la edad de los sueños y todos se le realizaran”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo