• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:35:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:35:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

También hay planes para las plazas 'Juárez' y de los 'Maestros ilustres'

El Diario | Jueves 15 Febrero 2018 | 19:43 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- No solo se atenderán la plazuela de “San Nicolás” y la “Morelos” al igual se trabaja en proyectos para la Plaza “Juárez” y la de los “Maestros Ilustres”.

Así lo informó el Alcalde, Alfredo Lozoya, quien mencionó que las inversiones que se han venido desarrollando en la plaza de “San Nicolás” y la plazuela “Morelos”, no son gravosas y ayudan en gran modo a la imagen de la ciudad.

Confirmó que hay todas las ganas de hacer las cosas y citó el ejemplo de la Plazuela de “San Nicolás”, donde también se invertirán 200 mil pesos para colocar la cantera del antiguo templo y que luzca en toda su magnitud.

Al abordar el tema de la plaza “Juárez”, Lozoya Santillán, fue precisó al señalar que ya se busca la coordinación con Gobierno del Estado, para resolver este pendiente lo más pronto posible, pero donde el Estado es el que tendrá la última palabra para pensar en unir la plaza Juárez con el espacio que da hacia el río.

De no lograrse el propósito inicial, el Municipio intervendría únicamente la remodelación de la Plaza Juárez, precisó el Edil, quien reiteró que con poca inversión se podrá lograr que las plazas con mayor historia de Parral, luzcan al máximo posible.

Finalizó al mencionar que tanto la Plaza “Juárez” como la de los “Maestros Ilustres”, serian proyectos más grandes, por tratarse de plazas de mayor superficie, con miras a concluirlas antes del primer semestre del año.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo