• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:56:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:56:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Arranca Lozoya obras de concreto por más de 9 mdp

El Diario | Lunes 19 Febrero 2018 | 19:30 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Gobernar en coalición con la ciudadanía ha cambiado la percepción que se tenía del gobierno. Vamos a estar preocupados y ocupados en hacer las obras que ustedes quieren que se hagan.

Así se dirigió el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, a los vecinos del sector de la calle Venezuela y periférico, como acceso que será rediseñado para evitar accidentes, mejorando su visibilidad y trazo.

Acompañado de su esposa, Sol Sánchez, el ingeniero, Uriel Loya, presidente de COPARMEX, regidores, funcionarios y alumnos del preescolar “Juan Rangel de Biesma”, Lozoya Santillán, dio el banderazo de arranque a la Obra Prioritaria nacida del consenso entre los vecinos del transitado sector.

“Con esta obra buscaremos la solución a un punto complicado por mucho tiempo, estamos poniendo a trabajar sus impuestos como ya lo han visto en las diferentes obras. Solo les pido paciencia en tanto se concluyen los trabajos”, refirió el edil quien ratifico su orgullo de ser Presidente Municipal de Parral.

Francisco Salcido, vecino del sector agradeció la puesta en marcha de los trabajos, en agradecimiento que se hizo acompañar de los aplausos de las niñas, niños y maestros, teniendo pleno conocimiento de los múltiples beneficios que representa la pavimentación con concreto hidráulico.

La obra total a realizar en la calle Venezuela representa una inversión de 9 millones 500 mil pesos en una superficie de 9 mil 340 metros cuadrados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo