• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:30:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:30:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Encabeza Alfredo Lozoya reforestación con sectores Educativo y Militar

El Diario | Martes 27 Febrero 2018 | 20:23 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Con sede en la Secundaria Técnica 70, el Municipio, Servicios Regionales y el Ejército Mexicano, iniciaron con la 1ª etapa de plantación de 500 árboles, con el compromiso de vida que representan estos, con el cuidado de alumnos y profesores.

El Presidente Municipal, reconoció el constante compromiso de la profesora, María de los Ángeles Gutiérrez, de los Servicios Regionales de la zona sur y del Coronel, Javier Mandujano, comandante del 76 Batallón de Infantería, para poner en marcha la reforestación y forestación de 30 instituciones educativas, a partir de la fecha.

Lozoya Santillán, coincidió con dichas autoridades en la urgencia de difundir, “que nos estamos acabando el planeta y no nos damos cuenta”.

Felicitó al Consejo Municipal de Participación Social en Educación, representado por, Brenda Corral, así como a la regidora de Educación, Luz María Aguirre, por la iniciativa emprendida con un gran eco de SEECH y del 76 Batallón de Infantería y del profesor, Carlos Gustavo Zendejas, Director del plantel anfitrión.

“Reconozco la labor social de las Fuerzas Armadas y ratificó que la Educación es un eje prioritario de mi gobierno; unidos tenemos que hacer que la gente se sacuda y entienda que los árboles son el pulmón del plantea, cuidarlos y lograr un mañana diferente para las nuevas generaciones”, apuntó Lozoya.

Durante el evento se entregaron los 30 reconocimientos que avalan el compromiso de las escuelas involucradas en esta acción de vida y cuidado del medio ambiente, en tanto, acompañado por su esposa, Sol Sánchez, el alumno, César Villegas, y autoridades presentes, el Presidente Municipal se encargó de plantar el primer árbol de la vital acción. Sin dejar de felicitar a la alumna “Yahaira”, quien ya se encuentra de nuevo en la escuela después de vivir una difícil página de su vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo