• Martes 20 Noviembre 2018
  • 2:05:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 2:05:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Este miércoles 'Vientos de Febrero… Mujeres Poetas'

El Diario | Martes 27 Febrero 2018 | 20:31 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El Consejo Municipal de Participación Social en Educación invita al Encuentro Literario que se habrá de desarrollar en el Centro Cultural “Palacio Alvarado” en punto de las 17:30 horas de este 28 de febrero.

La Regidora de Educación, Luz María Aguirre, extendió una atenta invitación al público en general, para conocer el trabajo literario de Susana Flores, Ruby Myers, Dinora Gutiérrez, Margarita Muñoz y Lilly Blake.

La invitación fue refrendada por la profesora, escritora y poeta, Susana Flores, quien destacó que el evento literario cuenta la intervención musical del extraordinario guitarrista, profesor, Xicoténcatl Villegas.

“Vientos de Febrero… Mujeres Poetas”, se presenta como preámbulo a la celebración del “Día internacional de la Mujer”, 8 de marzo, y correrá a cargo de 5 mujeres poetas, que también se desempeñan como catedráticas, periodistas y locutoras, de amplio reconocimiento nacional.

El objetivo es dar a conocer los talentos de la poesía que se cuentan en el Estado de Chihuahua, con una invitación especial a los jóvenes de las instituciones educativas de Parral, para que se conecten con un evento donde afloran los sentimientos, pensamientos y la interacción de la mente con el corazón y la palabra, destacó, Aguirre Rodríguez quien agregó, “Son tiempos de reflexión, pero sobre todo, de pensar con calidad en el sentido emocional, y la poesía es un arte que llega precisamente a los sentimientos”.

Se trata de un evento sin costo, que se desarrollará a partir de las 17:30 horas en el bello Palacio Alvarado, con la amplia temática de las expositoras del bello talento poético del Estado de Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo