• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:20:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:20:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Roban camioneta en la carretera a Jiménez

El Diario | Martes 27 Febrero 2018 | 20:33 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Cerca de 10 sujetos interceptaron a una familia que viajaba de Parral a Jiménez y la despojaron de la camioneta en que viajaban, luego los metieron a la cajuela y minutos después los dejaron abandonados.

Se reportó al número de Emergencia 911 el robo con violencia de un vehículo en el tramo carretero Parral-Jiménez, esto en el entronque al poblado de Agua Fría.

Dentro del reporte, el afectado señaló que alrededor de las 14:30 horas, cuando circulaba junto con su familia en el camino a Salaices, unos automóviles de las marcas BMW o Mercedes de color negro sin placas y un carro blanco al parecer un Sentra sin placas, los interceptaron.

Agregó que ellos viajaban a bordo de una camioneta Ford Lariat 2017 color café con una moldura en la parte inferior de color dorado.

Indicó que ambos vehículos detuvieron la camioneta y de estos descendieron aproximadamente 10 hombres con armas largas, quienes obligaron a los ocupantes de la camioneta a bajar.

Posteriormente les vendaron los ojos y los arrojaron en la parte trasera del vehículo, tras unos cuantos minutos de estar en movimiento finalmente los dejaron en un camino, cuando se descubrieron los ojos vieron que estaban en una brecha cerca de Santa Ana.

Las autoridades realizan las indagatorias y se encuentran en la búsqueda del vehículo con la matrícula EE80638, este tiene en el vidrio trasero una calcomanía en blanco y negro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo