• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:02:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:02:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Lozoya pone en marcha el pozo de la comunidad de Zapién

El Diario | Miércoles 28 Febrero 2018 | 23:18 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- El equipamiento de este pozo otorgará  25 litros por segundo de agua potable para las más de 50 familias, que sumando su aportación instalarán las líneas de suministro hacia sus hogares, esta petición fue durante décadas, y apenas hoy se ha convertido en una realidad.
 
En presencia de vecinos de la comunidad, y acompañado por su esposa, Sol Sánchez, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, ratificó su compromiso con el sector rural de Hidalgo del Parral, de hacer las obras que realmente se necesitan, sobre todo en un sector prioritario como el campo, que se ha venido atendiendo también en  rastreo de caminos por Obras Públicas. 
 
Los productores  beneficiados, en voz de, Hugo Moreno, comisariado ejidal, agradecieron el apoyo del Presidente para conjuntar una inversión superior a los 400 mil pesos, luego de haberse instalado el equipo de bombeo, tubería a 300 metros de profundidad y cableado para hacer realidad el bombeo del vital líquido.
 
El equipamiento se logró a un mes de iniciados los trabajos que han sido bien recibidos por las familias beneficiadas, que también podrán utilizar los excedentes del agua para labores de riego.
 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo