• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 22:44:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 22:44:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Concreta Lozoya hermanamiento entre San Juan del Río y Parral

El Diario | Viernes 02 Marzo 2018 | 14:55 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Este viernes el Alcalde, Alfredo Lozoya, atendió la invitación de su homologo, Víctor Hugo Ramírez, quien lo recibió en San Juan del Río, Durango, para completar el hermanamiento entre el municipio donde “Doroteo Arango” vio la primera luz, y el municipio donde “Francisco Villa” dejó de existir.

Con el hermanamiento entre las comunidades que tanto amó el “Centauro del Norte”, principal brazo armado de la Revolución Mexicana, se habrán de integrar proyectos de tipo cultural y turístico, así como de infraestructura para tener una conectividad más rápida y más segura, entre Chihuahua y Durango.

A su llegada a     San Juan del Río, cabecera Municipal a la que pertenece “La Coyotada” ranchería donde nació “Doroteo Arango” el 5 de junio de 1878, en el vecino Estado de Durango, el Alcalde, Alfredo Lozoya, destacó el honor que representa para Parral hermanarse con San Juan del Río, agradeciendo la gran anfitrionía del Alcalde, Víctor Hugo Ramírez.

“Para nosotros es un placer que San Juan del Río y Parral sean ciudades hermanas, para Parral esto es algo muy significativo pues une en los hechos la ciudad donde nació el general y la ciudad donde termino su vida, el 20 de julio de 1923”.

Con esta visita se cierra el círculo del hermanamiento iniciado con la visita del Ayuntamiento encabezado por Víctor Hugo Ramírez Ramírez, quien ya estuvo en Hidalgo del Parral en meses pasados con similar propósito.

“La interrelación que estamos concretando hoy nos ayudará a establecer proyectos conjuntos para el beneficio de ambas ciudades, unidas en su tiempo por el cariño del General Francisco Villa y hoy para el desarrollo de proyectos afines que lleven a una mejor y más segura comunicación entre ambos Estados”, refirió, el Alcalde de San Juan del Río. Parral responsabilidad de todos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo