• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:53:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:53:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Recorre ex alcalde Jurado colonia Parral Vive

Ivan Gallardo/El Diario | Viernes 09 Marzo 2018 | 12:59 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En un  acto insólito, el exalcalde Miguel Jurado recorriò las calles de la colonia Parral Vive para demostrar que durante su gestión no existió fraude alguno, pero vecinos del sector de la  única calle que recorrió le demostraron que un ex funcionario durante su mandato de nombre Víctor Rayas tiene una casa en el sector la cual renta, a lo que se limitò a decir que le será retirada la vivienda.

Se han manejado nombres de varios ex funcionarios, entre ellos la ex contadora del DIF municipal quien tiene al menos dos viviendas y el esposo de la ex colaboradora de Desarrollo Social, Flor Muñoz, entre otros, por lo que se ofreció él mismo a apoyarlos cuando incrédulos los vecinos señalaron que durante su mandato jamás se acercò a una de las colonias más irregulares impulsadas por el Gobierno de César Duarte.

El ex presidente aseguró él no tener que ver en la asignación de viviendas, pero reconoció que falsearon información para adjudicarse las viviendas por lo que evidentemente ocurrieron actos irregulares, pero él se deslindó totalmente de las acciones de sus excolaboradores.

Miguel Jurado recorrió una calle del sector junto a su esposa y estuvo preguntando a los vecinos que si eran los propietarios de las viviendas, para después retirarse y asegurar que él no incurrió en ningún delito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo