• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 13:52:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 13:52:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Mujer fallecida el domingo se arrojó por su cuenta del vehículo

El Diario | Miércoles 14 Marzo 2018 | 19:43 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- “Se arrojó del vehículo por su cuenta”, afirmaron las acompañantes de Karen Vianey ante el Ministerio Público, coincidiendo todas en su declaración.

Razón por la que cual ya fueron liberadas, aún sujetas a una carpeta de investigación.

El domingo por la madrugada se suscitó un trágico hecho sobre la carretera que conduce de Parral a Santa Bárbara, cerca del lugar conocido como la “Y”, cuando una mujer cayó de un vehículo en movimiento, provocando que perdiera la vida; en este automotor iban otras tres mujeres que fueron detenidas mientras se realizaban las investigaciones y determinar si fue suicidio, accidente u homicidio.

Tras declaraciones ante el Ministerio Público a cerca del caso donde perdió la vida la joven de 20 años, Karen Vianey Campos Becerril, las acompañantes fueron liberadas.

Lo anterior, afirmó la Fiscalía, fue debido a que las tres acompañantes de la víctima coinciden en su declaración: Karen Vianey se arrojó por su propia cuenta.

Cabe señalar que el lunes ya habían sido liberadas dos, siendo Aracely Guadalupe S. L., y Dolores C. M.; sin embargo, permaneció detenida la conductora Miriam Nohemí G. G.

La propia Fiscalía había dicho que el Ministerio Público tenía 48 horas para determinar la culpabilidad en el hecho; caso contrario serían liberadas, razón por la que ya quedó libre también la conductora.

No obstante, se le fijó una garantía económica de 10 mil pesos, mientras continúan integrando la carpeta de investigación; además se dio a conocer que faltan los resultados de algunas pruebas periciales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo