• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 6:49:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 6:49:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya pone en marcha la muestra fotográfica 'Los colores de la discapacidad'

El Diario | Martes 20 Marzo 2018 | 19:37 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Primer Paso es una obra del licenciado, “Mundo” Valdez, no concibo una ciudad como Parral, con la visión que hoy tenemos de las personas con discapacidad, sin pensar en su enorme trabajo.

Así se pronunció el Presidente Municipal de Parral, acompañado de su esposa, Sol Sánchez, a la puesta en marcha de la exposición fotográfica “Lo colores de la discapacidad”, instalada en el DIF de Parral en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, contando la presencia de su titular, el licenciado, José Luis Armendáriz González.   

“Esta es una enseñanza en forma de fotografías, que nos permitirá tener un conocimiento más amplio de lo que es la discapacidad, de cómo tratarla y sobrellevarla, pero, sobre todo, para que los que por suerte no tenemos que usar esas rampas y espacios especiales, contribuir en favor de quienes sí los tienen que usar obligadamente”, refirió el Alcalde, Lozoya.

Lozoya Santillán, llamó a Julio Martínez Ángel, ahora titular de la agrupación Primer Paso A.C, a seguir adelante con esa fortaleza que “Mundo” dejó no solo a las personas de su agrupación y con discapacidad, sino a todos los parralenses como incansable luchador, desde su propia discapacidad, por lograr la inclusión y la adecuación de espacios para el grupo vulnerable.

Estoy convencido, que, si nos agarramos de la mano y seguimos las enseñanzas, fortaleza y el camino que nos enseñó, “Mundo” Valdez, podemos construir un Parral diferente, un Parral como el que él quería ver, siempre proactivo en los derechos de las personas con discapacidad, puntualizó el Presidente Municipal de Parral al recordar que su gestión trabaja en el objetivo.

El evento contó la presencia del licenciado, José Castañeda Pérez, por el DIF Estatal; Rosamaría Huerta de Coss, de Desarrollo Social de Grupos Vulnerables, así como de integrantes de la Dirección de Grupos Vulnerables y el Consejo Estatal Consultivo para la integración de las personas con discapacidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo