• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:43:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:43:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Cierra con gran éxito el Festival San José

El Diario | Martes 20 Marzo 2018 | 17:48 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Cierra con la grata respuesta de los parralenses y sus visitantes, un Festival preparado con gran cariño para la convivencia familiar por el Alcalde, Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez.

Las tres jornadas de fiesta fueron coronadas con la gran música de baile del Son de Santa, Son de Barrio y el cierre estelar del grupo norteño, los Caporales de Chihuahua.

Miles de familias presentes en la Glorieta Independencia disfrutaron como el primer día de un Festival presidido por su Reina, Samantha Martínez.

La primera jornada incluyó la presentación del artista cubano Adrián Di Monte que se entregó con baile y canto al público presente que disfrutó cada momento al igual que la presentación de las bellas aspirantes a Reina y sus carros alegóricos.

El segundo día contó nuevamente con la respuesta de las familias parralenses que disfrutaron de gran modo el desfile de comparsas en el cual el primer lugar fue para Sol Dance y Cbtis 228.

Este mismo domingo el ánimo del público se vio inalterable al llegar a la tercera jornada del Festival que cerró magistralmente con música de gran calidad el fin de semana largo que permitió la presencia continua de visitantes a la Capital del Mundo.

Todo el evento contó con la coordinación de la Dirección de Turismo y Cultura, Seguridad Pública, Cuerpos de Socorro y Servicios Públicos, para mantener el orden, la limpieza y el disfrute familiar de cada evento programado para divertir a los presentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo