• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:50:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:50:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Dos muertos tras balacera en una fiesta en Rancho Primero

El Diario | Martes 20 Marzo 2018 | 16:36 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Dos hombres murieron tras presentarse una balacera al interior de un salón de eventos en la comunidad de Rancho Primero, los hoy occiso fueron trasladados al hospital general, sin embargo debido a las lesiones que presentaron fallecieron en el lugar.

El hecho se habría presentado durante esta madrugada del domingo cerca de las 3:00 de la mañana en el lugar conocido como salón de María Eugenia en rancho primero, lugar donde se daba a conocer a los números de emergencia sobre una balacera al interior de inmueble.

A la brevedad se trasladaron elementos de las diferentes autoridades para atender este reporte, quienes al arribar se entrevistaron con las personas en el lugar mismos que dieron a conocer que momentos antes se había registrado una balacera.

Tras este evento se conoció  que al menos 4 personas habrían resultado lesionados, mismos que fueron trasladados hasta el hospital general para recibir atención médica debido a que presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo al ser llevados al pabellón de urgencias en el nosocomio, se supo que al menos dos de ellos perdieron la vida tras las graves heridas que presentaban, trascendió que estos llevaban por nombres Andrés Garibay Yáñez de 36 años y Uriel Portillo Garibay de 21 años de edad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo