El Diario de Chihuahua


Síndico entregó el octavo y último informe de actividades


El Diario | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 19:32 hrs


Hidalgo del Parral.- El Síndico Municipal, Ramón Arredondo, hizo entrega ante el ayuntamiento de su octavo y último informe de actividades, donde anexa un resumen de lo más destacable, calificando los aciertos y desaciertos que tuvo la Presidencia Municipal a lo largo de la presente gestión.

Frente a todo el cuerpo de Regidores, Ramón Arredondo, hizo entrega del pliego hojas donde se plasman las actividades más relevantes, así como las gestiones que se atendieron personalmente por el Síndico, donde se incluyen apoyos económicos, en especie y condonaciones de cobros en algunas dependencias.

Por otro lado, frente a los medios de comunicación, Arredondo Martínez, calificó el desempeño de la Administración entre un 7 y un 8, dentro del rango del 1 al 10, de lo cual se dijo sentirse orgulloso de haber llegado a formar parte, ya que de otra manera no se hubiera alcanzado dicha calificación.

Finalmente, el funcionario dijo que haber desempeñado dicho cargo, ha sido de sus más altos honores de vida, ya que no se compara con los anteriores cargos que ha ocupado a lo largo de las anteriores administraciones, por qué en esta ocasión le correspondió ser una oposición firme.