• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 8:35:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 8:35:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Este viernes en Parral, el tenor Fernando de la Mora

David Ortega | Jueves 04 Octubre 2018 | 15:17 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Este viernes se presentará el evento estelar del Festival Internacional Chihuahua 2018, que trae a la  ciudad de parral al tenor, Fernando de la Mora.

Orgullo de México para el Mundo, Fernando de la Mora nacido en la Ciudad de México, suma 32 años de una exitosa carrera luego de haber egresado del Conservatorio Nacional y de la Ópera de Nueva York.

La prolífica carrera de este gran talento Nacional le ha llevado a ser catalogado por los críticos de la llamada música culta, como uno de los mejores tenores del Mundo.

El titulo está avalado por sus exitosas presentaciones en los máximos escenarios de Ópera, como: el “Ópera Metropolitan de  Nueva Yory”, la “Scala de Milán”, el “Covent Garden de Lóndres” y el “Liceo de Barcelona”.

En el mundo de la Ópera, Fernando de la Mora, también ha alternado con las grandes voces de: Ángela Gheorghiu, Tiziana Fabbricini y Sumi Jo, además de ser dirigido por las mejores batutas del mundo.

Podríamos seguir hablando de la gran trayectoria de ,Fernando de la Mora, sin embargo, en esta ocasión el “Foro Villista” de Parral habrá de ser el escenario de un concierto con sabor a México, ya que el gran tenor será acompañado por el Mariachi Gama 1000 y un Quinteto, con las piezas musicales más emblemáticas de nuestro folclor.

La cita es este viernes a las 20:00 horas con entrada gratuita, para un evento que abrirá sus puertas desde las 17:00 horas. No faltes, acude en familia y vive esta gran experiencia musical.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo