• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 8:36:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 8:36:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Llama Obispo de Parral a respetar la dignidad de las personas

David Ortega | Jueves 04 Octubre 2018 | 15:13 hrs

David Ortega |

Hidalgo del Parral.- El Señor Obispo Don Eduardo Carmona Ortega lanzo un llamado a la sociedad de Parral a respetar la dignidad de las personas, luego del caso de trata de personas registrado en donde se filtraron fotos de varias señoritas.

El representante de la Diócesis de Parral lamentó  que esto, este ocurriendo en nuestra sociedad, sin embargo, reconoció que este problema siempre ha existido en la historia de la humanidad a lo que llamo el mal del siglo.

Al respeto destaco que la dignidad es uno de los principales valores de las personas que se debe fomentar desde la familia que es el núcleo y la base de la sociedad.

Al respecto comento que es en la familia donde se debe proteger a las personas y promover los valores y los derechos humanos y sobre todo la dignidad.

 

Por lo anterior lanzo un llamado a la conciencia ciudadana y al respeto de la dignidad humana en todos los ámbitos, desde el familiar, laboral y social ya que donde prevalece el respeto y cuando se tiene esta perspectiva las cosas cambian para bien, concluyo diciendo el representante de la Diócesis de Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo