• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:28:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:28:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Firma Alfredo Lozoya convenio con la FGE

El Diario | Miércoles 17 Octubre 2018 | 17:56 hrs

El Diario |

Parral.- Con el fin de dar una mejor atención a víctimas, se firmó el un convenio entre el alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, así como el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, además de la encargada del Despacho de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, licenciada Irma Antonia Villanueva Nájera.

El convenio  es de cooperación y coordinación entre la fiscalía General del Estado de Chihuahua, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y el municipio de Hidalgo del Parral, con el fin de abrir la puerta a una mayor atención.

El alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, señaló la importancia de juntar esfuerzos para atender a las víctimas, aunado a los programas de prevención y abogado en tu colonia implementados en el municipio.

Explicó que con ello, se busca que se dé una reparación de algún daño que hayan tenido las víctimas, y con la colaboración de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, se tendrá una mayor cobertura de beneficio para la ciudadanía.

En tanto, el Fiscal César Peniche, resaltó los casos son muchos y no hay otra manera de poder dar la atención, si no es en plena coordinación entre los tres órdenes de Gobierno.

Fue por ello, que se firmó el convenio, el cual se busca venga a dar un beneficio directo a todas las personas que han sido víctimas, de manera que con la coordinación y cooperación entre las partes involucradas se tengan un alcance mayor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo