• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:16:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:16:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Entrega Protección Civil apoyo por declaratoria de emergencia climática.

El Diario | Viernes 19 Octubre 2018 | 15:35 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En plena coordinación con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes y Protección Civil, la mañana de este viernes se llevó a cabo la entrega de más de 120 paquetes conformados por botas de invierno, frazada y prendas de vestir.
La entrega se llevó a cabo este viernes en el Almacén de Protección Civil, donde concurrieron familias de escasos recursos, qué previamente fueron detectadas en recorridos por el sector poniente de la ciudad, con apoyo de alumnos de CONALEP. 
Carlos Chávez, titular de la Unidad Local de Protección Civil, destacó la plena coordinación que se mantiene con instancias federales como el SAE y Protección Civil del Estado, para bajar de inmediato todo apoyo emergente y de jornada invernal a los grupos vulnerables de Parral. 
El funcionario agradeció el apoyo de los alumnos del CONALEP para llevar a cabo la selección y entrega de este primer apoyo emergente en un total de 400 kilos de prendas de vestir decomisadas por la autoridad Federal y que ahora brindarán un beneficio directo a las familias más necesitadas. 
Chávez Mena, confirmó que ya se trabaja para integrar un listado de próximos beneficiarios de apoyos como los descritos, cuya gestión se incrementa según se acerca la temporada invernal, para ampliar en todo los posible el beneficio hacia la ciudadanía, a instrucción directa del Alcalde, Alfredo Lozoya.  
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo