• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 12:16:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 12:16:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Casi los linchan luego de asaltar a una mujer

De la Redacción | Lunes 22 Octubre 2018 | 12:16 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Dos hombres fueron sorprendidos por los vecinos cuando atacaban a una mujer y luego de liberarla, los golpearon severamente.

Siendo las 22:40 horas de este domingo, los policías municipales arribaron a la calle Adolfo Ruiz Cortinez, lo anterior, ya que fue reportado al sistema 911 un robo con violencia a transeúnte.

Los agentes fueron enterados de que los vecinos tenían a dos personas detenidas, las cuales habían robado con violencia a una mujer, ya que luego de cometer el atraco emprendían la huida cuando los vecinos los alcanzaron y los golpearon severamente.



La afectada, de nombre Leopoldina, de 42 años de edad manifiesto que al ir caminando por la calle Mariano Azueta y Adolfo Ruiz Cortinez le salieron al paso dos personas del sexo masculino, uno vistiendo ropa de color negro y otro de rojo el cual era muy robusto, uno de ellos la sujetó  por atrás del cuello, mientras el otro le indicaba que le quitara  el celular y la bolsa.

La afectada empezó  a pedir auxilio, mismo que le dan apoyo los vecinos, a los cuales no conoce y ellos empiezan a agredirlos fuertemente.



Los dos detenidos fueron llevados a la Comandancia para identificarlos y consignarlos ante la Fiscalía del Estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo