• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:27:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:27:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Identifican a los dos hombres torturados en Parral

De la Redacción | Martes 06 Noviembre 2018 | 15:26 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Identifican a los dos hombres que fueron atendidos en el hospital general tras haber sido “tableados”, esto luego de que fueron privados de la libertad en la colonia Emiliano Zapata, ambos señalaron que varios hombres armados los “levantaron” el domingo por la madrugada y los interrogaron respecto a varias personas de su entorno.

Se trata de quien lleva por nombre Uriel N. G. de 32 años, quien presentó trauma en tórax y extremidades inferiores, de este se conoce que llegó por sus propios medios al hospital general para ser atendido.

Asimismo, el segundo lesionado fue identificado como Pedro C. L. de 32 años, mismo que presentó traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico, los dos permanecen internados en el nosocomio recibiendo atención médica.

Cabe recordar que fue cerca de las 14:00 horas de este lunes cuando uno de los heridos arribó al hospital con lesiones de consideración, este a su vez dio aviso sobre otro hombre quien se encontraba tirado en una brecha de terracería a unos metros de llegar al estacionamiento del hospital.

Fue así como las autoridades realizaron un recorrido por el sector y encontraron al segundo lesionado, por lo que de inmediato se le dio atención prehospitalaria y posteriormente fue llevado al nosocomio.

Fue durante la madrugada del lunes cuando fue reportado al sistema de emergencia la privación de la libertad de los hoy mencionados en la colonia Emiliano Zapata.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo