• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 17:52:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 17:52:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Rusia2018

Golean a Jorge Campos en partido de leyendas en Rusias.

El Universal | Miércoles 11 Julio 2018 | 09:06 hrs

Agencias |

Ni en sus tardes más aciagas, ni cuando defendía la portería de equipos con problemas de descenso le había pasado esto. Ni cuando con la Selección Nacional Mexicana vivía momentos de crisis, le sucedió.



Jorge Campos aceptó seis goles y cuatro de ellos fueron por en medio de las piernas. Lo peor, salió lesionado.

Partido de Leyendas de la FIFA realizado en La Plaza Roja. Campos era parte del equipo rojo, junto con ex futbolistas de la talla de Lothar Matthaus, Juan Pablo Sorín, Nuno Gomes y Cafú; del lado del equipo azul estaban Michel Salgado, Juan Pablo Ángel y Diego Forlán, de los más conocidos.



Inició el juego y el calvario para el acapulqueño, que vestía su camisa multicolor que tanta fama le dio. No había pasado ni un minuto cuando Forlán ya lo había vacunado. Y antes de que reaccionara, Ángel ya le había metido el segundo.



Entonces vinieron las reclamaciones de Cafú, quien le hacía señas que se pusiera sotana. Los rojos se pusieron a un gol, peor enseguida el uruguayo Forlán volvió a burlarse del mundialista por México y ya para ese entonces era Matthaus quien lo veía feo...



Vino el cuarto, el quinto y el sexto... Campos sólo cerraba los ojitos cada vez que se le venían encima los ataques de Forlán, Ángel y compañía. Pero en el segundo tiempo todo cambió.



Resurgió el ídolo de los niños y con sus pases a gol ayudó a que su equipo empatara. Marcador final: 9-9. Campos no terminó el juego. Se lesionó un dedo de la mano derecha y puso a Matthaus de portero. Se fue antes de que alguien lo felicitara o le reclamara en una tarde que no va a olvidar el ex seleccionado mexicano. Le metieron seis goles y cuatro por entre las piernas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo