• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 20:03:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 20:03:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Sociales

Cinco años de cárcel por violar en Creel

El Diario | Sábado 04 Junio 2016 | 12:50 hrs

El Diario |

Bocoyna.- Victoriano González Parra, de 29 años, fue sentenciado a pasar en prisión 5 años y 6 meses, luego de que el pasado mes de febrero, interceptó a una mujer que iba a tomar el camión, para llevarla a despoblado y violentarla sexualmente en la comunidad de Creel.



El agente del Ministerio Público presentó la suficiente evidencia incriminatoria para  demostrar la culpabilidad de un sujeto por el delito de violación agravada, proceso  penal que concluyó con una sentencia de cinco años y seis meses de prisión, tras demostrarse que sometió sexualmente a una mujer en la comunidad de Creel.



Victoriano González Parra, de 29 años, es quien el pasado 02 de febrero, agredió sexualmente a la víctima, cuando se disponía a tomar el transporte público, por lo que la interceptó y se la llevó a un despoblado, lugar en el que la amagó para violentarla.



Cometido el acto, el agresor escapó y la afectada dio parte a la autoridad correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quedando el atacante detenido en los términos de la flagrancia.



Finalmente la resolución se dictó en un procedimiento abreviado, luego de que el juzgador valoró los elementos constitutivos del delito que aportó esta representación social.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo