Cuauhtémoc

Detienen a uno con dos R15 en Cuauhtémoc

Dijo pertenecer al grupo Gente Nueva del Tigre

De la Redacción
martes, 15 enero 2019 | 12:53
Cortesía

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a un sujeto en posesión de dos armas largas calibre .223, cuando circulaba a bordo de un vehículo por calles de la zona centro.
Los agentes investigadores circulaban por la calle Segunda e Independencia cuando detectaron en actitud sospechosa al conductor de un vehículo Ford, Scape, color gris a quien le pidieron que detuviera la marcha.
Al momento de revisar el automóvil, los elementos ministeriales detectaron que en la parte posterior de la unidad se hallaban dos armas de fuego calibre .223, una con su respectivo cargador abastecido con 7 cartuchos útiles y otra con su respectivo cargador de plástico, abastecido con 10 cartuchos útiles.
El detenido se identificó como Cristian Daniel S. R., de 28 años, originario de Durango, quien dijo pertenecer al grupo delictivo “Gente Nueva del Tigre”, y ofreció la cantidad de mil 250 pesos que traía consigo para que lo dejaran en libertad.
El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público Federal por la portación ilegal de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.